miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. REFLEXIÓN DE UN PARAO.



UN PAÍS QUE PREMIA A SUS NEFASTOS POLÍTICOS Y MANDANTARIOS CON SUELDOS VITALICIOS Y JUBILACIONES MILLONARIAS NUNCA JAMAS PODRÁ SER PROSPERO.

Juan Perdut.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. DOS AÑOS CAMINANDO POR LA VIDA JUNTOS.


Por estas fechas, ahora hace poco más de dos años que Oscar, Dany, Silvia y un servidor entre otros conocimos a tres chicos. El destino quiso que no fuera un encuentro en una ruta y nada más sino que fuéramos quedando cada fin de semana.

Sin darnos cuenta en aquel momento los que estábamos y estos tres chicos darían forma a un grupo, a una equipo y a una familia que a día de hoy junto a los que después se subieron a este tren y que hacen el viaje cada siete días con poquísimas excepciones, formen lo que hoy conocemos como "Els Perduts".

Desde este blog social del grupo quiero rendir un pequeño, aunque cariñoso homenaje a estos tres chicos que hacen mucho por el grupo con la grandeza de no tener que esforzarce nada para ello.

Solo poner unas fotos donde queda claro que una imagen vale más que mil palabras y que mil imagenes no podrían mostrar la unión y amistad de este grupo de personas que utilizan la montaña para estar juntos.

Fotos que significan mucho sufrimiento, muchas risas, muchas horas juntos y muchas ganas de volver a vernos todos dos segundos después de separarnos.

GRACIAS A LOS TRES POR SER COMO SOIS.



JUAN PERDUT QUE AL PRINCIPIO NO LO TENÍA NADA CLARO.

OSCAR QUE TAMPOCO LO TENÍA NADA CLARO.

PERO EL DESTINO QUISO QUE FUERA EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD.

DOS DE TRES...

OTRO DOS DE TRES PERO FALTABA ALGO...

AHORA SI Y LLEGO EL TRES DE TRES...LOS INICIOS DE LOS TONETIS.

ALFONS EL SABER ESTAR EN TODO MOMENTO DE ELS PERDUTS JUNTO A OSCAR .

ALBERT LA CALMA Y TRANQUILIDAD IMPRESCINDIBLE SIEMPRE DE ELS PERDUTS.

JOAN EL ALMA DE ELS PERDUTS.

Y JUAN PERDUT, UN AFORTUNADO DE PODER ESTAR JUNTO A ESTOS TRES GIGANTES SERES HUMANOS.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. DE MOMENTO...VAMOS BIEN.


Hace un tiempo, no mucho, que decidí subir la montaña más alta de cada provincia española en la península, los de las islas ya veremos si se me pasa el miedo a volar.

Este nuevo proyecto lo encuentro muy interesante ya que además de hacer deporte y montaña es la escusa perfecta para conocer lugares y personas que de otra manera no conocería.

Por eso no es una simple colección, yo lo considero mucho más y bueno a ver si lo consigo junto a amigos que siempre me siguen en las rutas.

Aunque hay varias listas de picos y alturas seguiré esta que tengo ya que es la que empecé en su día. Tal vez no sea la correcta y que suba alguna montaña que por un metro o medio metro no sea la más alta, o no sea de esa provincia. A estas alturas solo puedo decir que no importa y que la lista es un índice y un orden de este proyecto sea la buena o no.

Lo verdaderamente importante será viajar, subir montañas y conocer lugares y gentes, lo de los records lo dejaremos para otros.

SOLO DECIROS QUE DE MOMENTO... VAMOS BIEN.



GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDÁIS Y CAMINÁIS A MI LADO POR LA VIDA.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. ELS PERDUTS EN LOS PICOS DE EUROPA.


Al igual que en ocasiones anteriores que el grupo había ido de vacaciones juntos a sitios como: Mallorca, Alpes e Irlanda en esta ocasión tocaba los Picos de Europa, estos repartidos en varias provincias españolas como Asturias, León y Cantabria.

Fuimos: Rosa, Albert, Carlos, Silvia y un servidor.
Carlos que es un Perdut no habitual en esta ocasión se subió al tren de Els Perduts casi en marcha pero como dicen: Más vale tarde que nunca.

Todos los días muy buen tiempo...calor y sol. Cosa que me preocupaba pero este año el verano se atrasó un poco para que Els Perduts no tuviéramos problemas en este aspecto.

Otra cosa serían las ascensiones pero bueno al final todo bastante bien y además de disfrutar de estos picos Albert nos recordó nuestros tiempos mozos con su amplio repertorio de música de los 90 en las muchas horas de coche que echamos.

Aquí unas foticos de la parte turística de estos dias:

PARADA DURANTE EL VIAJE.

OTRA PARADA EN EL PUEBLO DE HARO PARA...

COMER.

PARADA EN LAREDO PARA UN CAFETITO.

ROSA EN LA CABAÑA ARDILLA. LA NUESTRA EN EL CAMPING NARANJO DE BULNES EN ARENAS DE CABRALES.

CENA EN EL BUNGALOW Y A DORMIR.

EN EL REFUGIO DE URRIELLU O NARANJO DE BULNES.

CENANDO EN EL REFU DE URRIELLU.

EN CANGAS DE ONÍS.

EL PUENTE DE LA CRUZ.

MONUMENTO AL LADO DEL PUENTE.

VISTAS DEL PUEBLO DESDE EL PUENTE.

NO ME VOY SIN PROBAR LA FABADA, PASE LO QUE PASE ESTA NOCHE.

EN UNO DE LOS MÚLTIPLES MIRADORES QUE BORDEAN LOS PICOS DE EUROPA.

DESDE EL MIRADOR DEL CABLE EN FUENTE DÉ.

FINAL DE VACACIONES. SALUD Y MONTAÑA.