lunes, 7 de abril de 2014

¿QUIERES SABER QUIENES SOMOS?


QUIÉNES SOMOS ?

“Els Perduts” somos un grupo de personas que empezó a reunirse los fines de semana para realizar excursiones o paseos muy cortos. Poco a poco se ha formado un grupo con más ambiciones y que tenemos en común el querer hacer actividades juntos como: Ascensiones, rutas, viajes, acampadas, cenas, calçotadas y toda clase de deportes. Aunque los organizadores vivimos en Tarragona nos relacionamos con montañeros de todas partes. Solemos hacer ruta por Tarragona pero una vez cada mes como minino salimos fuera de nuestra provincia para realizar alguna actividad. "Els Perduts" somos un tren que en cada estación suben y bajan personas pero que NUNCA PARA. Hay personas que recorren el viaje siempre, viajeros nuevos y otros de vez en cuando. Hay personas que han cambiado de tren y cuando nos cruzamos nos saludamos alegremente. No importa en qué tren de la vida viajes, lo importante es hacer cosas y sentirte vivo. Este perdut-tren esta normalmente conducido por Oscar y Juan (un servidor). Cuando empezamos el viaje no teníamos ni carnet de conducir, ni seguro y ni siquiera papeles, íbamos un poco a ciegas, pero poco a poco y con ganas y afán de superación vamos aprendiendo sobre la marcha e intentando no descarrilar ya que aparte de nosotros hay más pasajeros a bordo.



En este blog que vamos haciendo, aunque hay pasajeros que ya no vemos, nos sirve de recuerdo y de alguna manera seguir unidos y saben que las puertas del tren se abren en cada estación. Además, es una buena manera ver las actividades que vamos realizando y mantener siempre a los pasajeros informados de los trayectos. Al igual que intenta ser una ayuda para otros compañeros montañeros que quieran realizar estas mismas rutas. Lo del nombre "Els Perduts" empezó como una broma ya que al principio siempre nos perdíamos. Ahora no nos perdemos (casi) pero ha quedado más que nada porque estamos como una cabra.


Para vuestra información, deciros que ya somos como una franquicia que desplegamos nuestros tentáculos por todas partes. Ya somos gente de: Tarragona, Barcelona, Gerona, Valencia, Zaragoza, Almería, Sevilla, Luxemburgo, Bulgaria, Alemania, Suecia, Polonia, Francia, Canada etc, etc.



REQUISITOS PARA SER UN PERDUT ?

El único requisito es, como dije antes, el querer hacer todo tipo de actividades juntos: excursiones, ascensiones, senderismo, esquí, telemark, snowboard, raquetas de nieve, rafting, barranquismo, vías ferratas, escalada, bicicleta, kayak, etc...


Ésta explicación, después de unas cuantas rutas hechas, la consideraba oportuna ya que últimamente vemos pasajeros nuevos y simplemente quería comentar y recordar que no somos nada más que un grupo de amigos abiertos a conocer gente e ir con quien quiera compartir aventuras con nosotros.

 SALUD Y MONTAÑA.!

3 comentarios:

  1. Com puc fer per enterar-me de les sortides que feu i venir si puc?

    ResponderEliminar
  2. Hola, dic el mateix, com puc enterar-me de les sortides que feu, i si puc, apuntar-me? Soc de Barcelona pero amb 2ª residencia a la costa tarragonina.
    Faig BTT i senderisme.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Jo també estic interessada amb les sortides que feu a peu per venir si puc. Sóc d'Osca però visc a Reus.

    Salutacions.

    ResponderEliminar