sábado, 20 de noviembre de 2010

CENA DELS PERDUTS OTOÑO-INVIERNO 2010.



Aunque esta no era la primera cena Dels Perduts, ya que llevamos unas cuantas, si que iba a ser diferente a todas.

Primero porque Oscar me comento que tenia algo en la cabeza para hacer esta noche. Y cuando un Perdut tiene algo en mente es muy muy peligroso, sea lo que sea.

También porque en teoría íbamos a ser 20-22 personas, más que nunca y normalmente siempre hay alguna baja de última hora. En este día fuimos 33 personas a cenar más 2 que vinieron a tomar café. Total 35 Perduts para compartir un buen rato y una cena fuera de lo normal.

La familia crece. ¿Hasta cuando? La respuesta es: ¡Que más da! Lo importante es vivir el momento y lo que tenga que ser será y sin más.

ELS PERDUTS EN ACCIÓN.





LA SANGRÍA QUE VA PROVOCANDO EUFORIA POCO A POCO.


La cena en un wok y comedor reservado para poder llevar a cabo los maléficos planes del Doctor Oscar con su ayudante el diabólico Juan Perdut, alias El Capi.

Al principio todos cenando sin saber lo que se les venia encima. Pero justo después de los postres y con la colaboración de uno de los tres animadores oficiales del grupo (Joan, Alfons y Albert), concretamente Joan(que como todos no tenía idea de nada), empezó el espectáculo.

Primero unas palabras de uno por uno de presentación y decir lo que se quisiera delante de personas conocidas y no conocidas, ya que no siempre coincidimos todos en las rutas.

Ahora que todos nos conocemos un poco más un servidor tuvo que decir unas palabras como Capi, pero la sangría se ocupo de demostrar que uno vale para subir montañas, pasar frió, calor y toda clase de calamidades pero no para dar discursos delante de tantas almas. Bueno como siempre se hizo lo que se pudo y todos al final un gran aplauso que demuestra que el cielo esta aquí y no hay que buscarlo en ningún otro sitio.

Después el plato fuerte: El primer Perdut-Trivial que los que no nos conocen mucho no sabían si lo que estaba pasando era verdad o les habían puesto algo más que sangría en la bebida.

También comentar que los camareros se paseaban constantemente por nuestro comedor para mirar todo lo que pasaba y que no lograban entender que estaba pasando en su lugar de trabajo. Yo creo que todo aquello les sonaba a chino.

JOAN Y ALFONSO. ¿HABRÁN ESTUDIADO PARA EL EXAMEN?

ELS PERDUTS JUGANDO AL PERDUT-TRIVIAL.

LA GANADORA...

RECOGIENDO EL PREMIO.


En este juego tramado por Oscar, con colaboración de Albert Rofes para el proyector y un servidor para hacer las preguntas, todos pasaron un pequeño examen de preguntas de nuestras vivencias y anécdotas.

La ideas de Oscar era premiar a quien presta atención al blog, correos de los organizadores y excursiones ya hechas. Durante toda la preparación guardamos el secreto al máximo para que nadie pudiera imaginar nada de nada, solo que íbamos a hacer una presentación de fotos de nuestras rutas.

En este primer concurso gano Silvia. Aunque un servidor no se lo esperaba ni imaginaba por la gran cantidad de personas que había. Pensándolo luego en frió tal vez tenga la explicación que ella tiene que padecer todo el proceso de creación de una ruta, desde el principio con la que la bombardeo y hasta el final que es la corrección de faltas de este blog y que claro tiene que hacer ella. Por si alguien no lo sabe Silvia, la pobre sufridora de la montaña día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto es la pareja de este vuestro narrador.

El premio algo relacionado con nuestra afición, un libro y mapa del Monsant, lugar donde hemos pasado muchos y buenos momentos.

Después de la cena todos o casi todos a bailar e intentar que la noche no se acabara nunca ya que lo estábamos pasando en grande.

Y AHORA A MOVER EL ESQUELETO.

SILVIA, DANY Y CARMEN.

ALBERT, ALFONSO Y ELI.

LLEGANDO A LA CIMA.

SEÑALAR ES DE MALA EDUCACIÓN.

TODOS MUY CONTENTOS.

NURIA Y KASIA.

OSCAR EL ORGANIZADOR DE ESTA FANTÁSTICA VELADA DELS PERDUTS.

ELS PERDUTS INCANSABLES TODA LA NOCHE Y ALGUNOS TRAS UNA RUTA EN BICI.

JUAN Y ALFONSO.


Todo genial menos el susto que tubo David tras decirle que la habían abierto el coche, pero que seguro se solucionara. Por lo demás una noche maravillosa de amistad y compañerismo de personas que tienen por afición la montaña pero que son capaces de unirse para hacer otras cosas y pasárselo igual de bien.

Decir que cuando estaba en el comedor y vi a tantas personas la sensación fue maravillosa y no por otra cosa que saber que todos "SON MIS AMIGOS".


EN LA CENA DELS PERDUTS.


EN LA CENA DELS PERDUTS.


EL PRIMER PERDUT-TRIVIAL.


LA GANADORA DEL PRIMER PERDUT-TRIVIAL.


PALABRAS DE JUAN PERDUT ALIAS "EL CAPI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario