miércoles, 15 de junio de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS.



Resulta que ahora esta de moda indignarse pero indignados ya llevamos mucho tiempo algunos. Lo que pasa es que algunos ahora se dan cuenta que lo que hicieron votando a los supuestos suyos fue un error y la manera de desmostrar su fustración es ir a por todo el sistema, ya que es ahora cuando no les interesa este sistema.

Como digo algunos llevamos indignados siete años por la manera de hacer las cosas y cuando vimos que los que ganaron las elecciones empezaron una fiesta que no ha parado hasta ahora que se quedó el cajón vacio ya que se han ocupado de vaciarlo a conciencia.

Prometieron barra libre a todos y mucho de todo con poco esfuerzo, el resultado esta claro, la fiesta se acabó, todo esta muy sucio y la resaca es monumental. Además dijeron que todos tendríamos de todo y los únicos que se han forrado son ellos, como algunos veíamos venir y eso que no somos ningunos lumbreras.

Pues mira ahora estamos todos indignados, los unos y los otros, pero además algunos estamos indignados con los indignados que en su día se equivocaron y ahora creen que las cosas se arreglan pegando e insultando a los representantes legales, que mejores o peores han sido elegidos por todos y son el reflejo de nosotros mismos.

Solo tengo que decir que las cosas no se hacen así, ni poniendo en el poder a los que prometen todo fácil y solo dicen lo que queremos oír, ni ir a por todo y todos cuando vemos que la mentira que nos contaron es tan solo eso, una mentira. En resumen hay que ser mucho más listo y las cosas se pueden hacer de muchas maneras pero nunca así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario