miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. DE MOMENTO...VAMOS BIEN.


Hace un tiempo, no mucho, que decidí subir la montaña más alta de cada provincia española en la península, los de las islas ya veremos si se me pasa el miedo a volar.

Este nuevo proyecto lo encuentro muy interesante ya que además de hacer deporte y montaña es la escusa perfecta para conocer lugares y personas que de otra manera no conocería.

Por eso no es una simple colección, yo lo considero mucho más y bueno a ver si lo consigo junto a amigos que siempre me siguen en las rutas.

Aunque hay varias listas de picos y alturas seguiré esta que tengo ya que es la que empecé en su día. Tal vez no sea la correcta y que suba alguna montaña que por un metro o medio metro no sea la más alta, o no sea de esa provincia. A estas alturas solo puedo decir que no importa y que la lista es un índice y un orden de este proyecto sea la buena o no.

Lo verdaderamente importante será viajar, subir montañas y conocer lugares y gentes, lo de los records lo dejaremos para otros.

SOLO DECIROS QUE DE MOMENTO... VAMOS BIEN.



GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDÁIS Y CAMINÁIS A MI LADO POR LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario