miércoles, 18 de mayo de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. SEMANA POLÍTICA.



Como esta semana el tema principal es la política, elecciones y protestas populares me ha apetecido hacer esta entrada del miércoles dedicada a estos menesteres. Aunque nuestros temas normalmente estan alrededor de la montaña tampoco pasa nada por salirnos del camino alguna vez.

En mi modesta opinión la gente que protesta por su descontento si tuviera trabajo seguro que no tendría tiempo de estas actividades, además seguro que estarían más contentos ya que sus problemas económicos estarían solucionados o al menos en mejor estado.

No hace tantos años vi venir todo esto y eso que algunos me dijeron que estaba totalmente equivocado y que no sabía lo que decía. Seguro que muchos de los que protestan son de esos que decían que un servidor estaba equivocado.

Esta bien protestar y la libertad de expresión pero es mejor ser más listo que todo eso y ver el agua venir, no permitir el llegar a la situación en la que estamos. Mejor eso que no el consentirla y ahora quejarse por ello.

Nos pueden engañar, nos podemos engañar entre nosotros mismos pero la verdad y la realidad es tozuda y a las pruebas me remito.

La canción de esta semana aunque ya antigua parece que se adapta a los tiempos actuales y aunque no estoy de acuerdo totalmente si que reconozco que tiene su que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario