lunes, 19 de julio de 2010

ELS PERDUTS HACIENDO TURISMO EN ZERMATT.

IN THE CAMPING.


Después de mucho tiempo esperando y de muchos preparativos, la aventura de este verano estaba a punto de empezar. Els Perduts: Alfons, Albert Rofes, Albert Sardà, David, Silvia y un servidor nos fuimos hacia Zermatt.

Tras un corto viaje en coche de tan sólo 15 horas llegamos a un camping justo antes de Täsch, ya que a Zermatt no se puede llegar en coche a no ser que vivas en este lugar. En Zermatt, además tan sólo se puede circular en bicicleta, caballo o coche eléctrico.

¿DONDE ESTA MI MATTERHORN? ¡NO LO VEO!


LAS DILIGENCIAS DEL OESTE EN EL ESTE.


POR LAS CALLES DE ZERMATT.


DE COMPRAS.


Zermatt es una comuna suiza del cantón de Valais, localizada en el distrito de Visp. Es una de las estaciones de esquí más conocida y exclusiva de Suiza junto con Sankt Moritz, Klosters y Gstaad.

Este pequeño pueblo es muy turístico, carete y lleno de japoneses. Además de todo esto muy bonito ya que muchas casas están adornadas de flores y esta todo muy limpio.

Este pueblo como digo es caro, tanto si compras como si tan sólo quieres verlo ya que si eres visitante tienes que pagar. Se puede llegar en tren o en taxi. Nosotros que estábamos en un camping en el pueblo anterior teníamos que pagar 12 franco suizos por el taxi, unos 9 euros para ir y volver. Si se va en tren serian 15 francos, unos 11 euros. En total fuimos cuatro veces a Zermatt, vamos todo el día sacando la cartera.

EL MAJESTUOSO MATTERHORN. 4478m.


ALFONSO COMPRANDO TODO LO QUE NECESITA PARA LA VIDA MODERNA.



DAVID Y ALBERT SARDÀ POR LAS CALLES DE ZERMATT.


LA PLAZA E IGLESIA DE ZERMATT.


Al lado de la iglesia del pueblo un jardín lleno de lapidas de montañeros. Aquí te acuerdas de que la montaña es muy bonita pero a la vez muy peligrosa.

R.I.P


QUE QUIERE DECIR...


ALGO ASÍ COMO...


REQUIESCAT IN PACE. DESCANSE EN PAZ.


CONVERSANDO CON LOS LUGAREÑOS.


MUCHOS MONUMENTO POR TODO EL PUEBLO.


NO COMENT.


¡PUEBLO PECULIAR ENTRE LOS JAPONESES Y OTROS...!


Aunque el día de turismo a estado muy bien para ver, comprar e informarnos de las diferentes actividades que vamos a realizar, nuestro objetivo no es este, sino el de sudar y subir alto, muy alto.

¡EN SUS MARCAR...PREPARADOS...LISTOS...YA!


RALLY EN EN EL CAMPING.


PÁNICO EN EL CAMPING. ABSTENERSE NIÑOS Y PERSONAS APRENSIVAS. IMAGENES MUY DURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario