sábado, 10 de julio de 2010

JUAN PERDUT EN EL SANTUARIO DE NURIA.

El Santuario de Nuria, es para mí, ante todo un punto de reunión de muchas personas. Y en este día, en el que estaba a tope, lo he podido comprobar. Montañeros, domingueros, turistas, curiosos, etc etc. Aunque todos diferentes todos a la vez con algo en común: EL CONTACTO CON LA NATURALEZA.

DESEMBOCADURA DEL RIÓ AL LAGO.


Además hoy hacía un día esplendido por lo que las actividades en el Santuario eran freneticas. En el lago con las barcas, los niños con lo ponis, los turistas quemando cámaras y comprando recuerdos, los más gandules tirados en la hierba y así un larga lista de cosas que las gentes hacían esta mañana. La tarde ya será otra cosa, por las tormentas digo.

NUEVES DE EVOLUCIÓN JUSTO ENCIMA DEL FINESTRELLES.


Como me di prisa en subir y bajar me quedo un rato para dar una vuelta por la zona y ver como las personas también van a la montaña para no hacer ningún esfuerzo considerable. Muy respetable, claro esta.

EL LAGO DE NURIA.


Después del paseillo a coger el tren para Queralts que viene agua, son las dos 13.30 horas y ya hace un par de horas que se estan formando nueves de evolución y con muy mala pinta. La gente ausente de estas cosas, aunque no hace tanto a mi me pasaba igual.

EL SANTURARIO DE NURIA.


El lugar bonito y curioso. Parece mentira que algo tan grande y con tanta actividad este tan escondido. Igual mejor así.


VISTAS DEL RIÓ Y DEL SANTUARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario