sábado, 13 de febrero de 2010

CENA DE CARNAVAL DEL PERDUTS 2010.

Después de la excursión por Tarragona (Vilaplana-La Mussara-Vilaplana) nos fuimos con los padres de Silvia para Andorra donde habíamos quedado con el resto de Perduts esquiadores para la segunda jornada del fin de semana.

Entre estos dos días nos faltaba lo que se ha convertido en todo un clásico dels Perduts, la cena de carnaval en Andorra.

FOTO DE GRUPO

CARMEN, BLANCA Y SILVIA

¿CENA ROMÁNTICA ANTES DEL TRIO? AL MENOS LO DIJERON

RICARDO Y JUANITA, LOS PAPAS DE SILVIA

La cena muy bien, las sangrías muy bien, las bromas y tontería muy bien. Por algo somos "Els Perduts" je, je.

BORJA Y MAIKA. "LOS PERDUTS" SEVILLANOS

Después de una fantástica velada donde conocimos a Blanca y Silvia en persona, nos fuimos a dormir, ya que a los esquiadores les tocaba diana muy pronto.

Normalmente en carnaval subimos a las pistas de Ordino-Arcalis ya que los esquiadores que se disfrazan pueden esquiar gratis y... " LA PELA ES LA PELA" !!!

OSCAR Y DANI EN LA NIEVE COMO PECES EN EL AGUA.

ALGUIEN ME ECHÓ ALGO EN LA COPA. CREO QUE SANGRÍA

Yo en esta tercera edición del carnaval lo tenía más difícil.

Mi primera intención era ir a los lagos de Tristaina e intentar subir el Pico de Tristaina (muy cerca de las pistas de Ordino).

Pero, primero que estaba solo y segundo que daban un riesgo de aludes de 4 sobre 5. Muy peligroso y además si me pasaba algo como morir sepultado por un alud, después tendría que aguantar los reproches de "YA TE LO DIJE" "ESTABAS ADVERTIDO" y eso era peor todavía. O sea que esa opción quedaba descartada.

Tenía también la opción de quedarme en el hotel y dormir, descansar, un baño de pelicula y relajarme, cosa que ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez.

¿Que hacer? Me gusta la idea pero también quiero andar.

¡LO QUIERO TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario