martes, 16 de febrero de 2010

PERDUTS EN EL MUNDO. ANDRÉS PÉREZ.



Como sabéis algunos de vosotros aunque resido en Reus de toda la vida casi toda mi familia es y vive en Almería.

Allí vive mi primo, Andres Pérez. Para que lo entendáis en pocas palabras, es humano porque vive en Almería, ¡Si viviera en Suiza sería un reloj! Si si, un reloj suizo, una máquina perfectamente engranada.

Ya de pequeños nos separaron para que no cogiera malas influencias de mi. El resultado es un atleta muy completo y como dije una maquina. Con la bicicleta adelanta al coyote y al correcaminos en sus persecuciones mientras mira el paisaje como si nada.

Ha subido el pico Veleta (3396 m), el cuarto pico más alto de España, con la bici. Autodidacta, virtuoso de la guitarra y ahora corredor de carreras de montañas.

FUERTE SUBIDA POR EL TÍPICO PAISAJE DEL DESIERTO ALMERIENSE

Algunas veces algunos de vosotros no venís a rutas ya que las consideráis largas o con demasiado desnivel para hacerlas andando. Pues ahora imaginar hacer lo mismo pero corriendo.

Aunque yo que lo conozco, su mayor virtud es la modestia, él siempre quita mérito a sus logros. Aprovecho esta entrada del blog para que los que vivís más lejos de él y tenéis más difícil coincidir lo conozcáis como compañero Perdut y nunca se sabe tal vez algún día tengamos un "encuentro de Perduts" de todas la partes de Cataluña, España y Europa.

ANDRES SALUDANDO COMO SI NADA. MANDA GÜEVOS¡ JE JE¡

Aquí lo tenéis en la primera carrera ciudad de Almería, 16.5 km corriendo por senderos con un desnivel positivo de 500m, saludando y sonriendo como si fuera a comprar el pan. En dos palabras IM PRESIONANTE.

El mes que viene y coincidiendo que voy a ver a la familia quiero subir un pico en Almería. ¿O era que quería subir un pico y de paso ver a la familia? La verdad es que no recuerdo muy bien ¡Sera la edad! je je !!.

Total que después de proponerle la ascensión a la Tetica de Bacares, pico de los más altos de la provincia con sus 2.080 m, ya hemos quedado para el día 12 o 13 de marzo.

Este pico en la sierra de los Filabres es la típica montaña que en verano es muy fácil pero que con nieve ya veremos que tal.

FUERTE BAJADA. PINTA PELIGROSA. ¡MUCHO CUIDADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario