miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. ENTIERRO DEL 2010 Y OTROS.



Ya llegando al final de este año donde vamos a enterrar el 2010 para ver como nace el 2011 me gustaría hacer oficial este enterramiento del año que esta agonizando desde mi blog personal, cedido para los intereses y relaciones humanas del grupo de amigos que vamos siempre juntos a caminar entre otras muchas cosas.

Esta es la primera entrada de miércoles hecha desde este blog que tan solo un servidor dirige y que solo pone una regla que ruego que por favor todos los que quieran participar en el respeten. Esta regla de oro que pido que sea respetada es:

"AQUÍ NO HAY REGLAS".

Últimamente en esta sociedad de libertad todo esta prohibido. Un servidor ya se esta cansando de este fariseismo.

El año 2010 no es el mejor de los últimos por varios factores que no voy a citar ya que todos miramos la televisión, escuchamos la radio o hablamos con la gente. Aun y así un grupo de personas intentamos ser positivos y ver las cosas buenas de la vida, intentando que esta sea lo mejor posible en nuestra corta estancia en ella.

Por eso un servidor ha decidido hoy empezar a enterrar este año nefasto para muchos y desear que el que viene sea mucho mejor. Pero creo que solo con enterrar este año no hay bastante. Hay que hacer más, hay que enterrar muchisimas cosas para que lo bueno pueda llegar.

Hay que enterrar a los falsos profetas y predicadores que nos venden el paraíso que al final si que existe pero solo para ellos.

Hay que enterrar a las personas que van de buenas personas pero solo de palabra.

Hay que enterrar a las personas que dicen que hay que ayudar a los demás y que no lo hacen porque no esta en el tercer mundo para poder hacerlo. En todas partes hay pobres y gente con necesidad de ayuda.

Hay que enterrar a las personas que tienen un podrido corazón pero que su bonita sonrisa lo tapan pensando que nadie se da cuenta.

Hay que enterrar a los soberbios y vanidosos que miran por encima del hombro a los demás sin saber que no hay nadie tan bajo y rastrero como ellos.

Hay que enterrar a aquellas personas que van de ecologistas y quieren un planeta limpio cuando no son capaces de empezar por si mismas.

Hay que enterrar a todos aquellos que saben que cuando necesiten algo siempre lo tendrán aprovechándose de la bondad de las personas pero que cuando es al revés su superioridad falsa les hace creer tener el derecho de no hacer nada.

Hay que enterrar (metaforicamente siempre me refiero) a personas así para que el mundo pueda amanecer de una vez por todas y de verdad. No en progreso, no en ir a la luna, no en ser el país más rico ni poderoso. Sino para ser un mundo donde las personas seamos personas donde la verdad sea de verdad y los buenos actos no se digan, simplemente se hagan y nada más.

Es por todo esto que no tengo más que decir que:

R.I.P.

REQUIESCAT IN PACE.

DESCANSEN EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario