miércoles, 26 de octubre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. ¿PERO EN QUE PAÍS VIVIMOS? 3

CANCIÓN DEDICADA AL MÉDICO QUE ME ATENDIÓ HOY EN URGENCIAS.


Tras un finde muy duro de montaña, el lunes me levanto con dolor de garganta, oídos y mucha tos. Me tomo unos ibuprofenos pero el martes me levanto peor.

Tras tomar un te y una ducha calentita me dirijo al medico para que me recete algún medicamento y acabar con este martirio.

Como mi medico de cabecera es por la tarde y no se si me darán hora para hoy me dirijo a urgencias para que me receten algún medicamento para este gripazo y acabar pronto con el dolor de garganta sobre todo, casi no puedo hablar.

Estoy en urgencias, no hay nadie, solo yo en la sala de espera, no tienen mucho trabajo, mejor dicho nada de nada solamente un cliente en la sala de espera que soy yo. Tras cinco minutos esperando el doctor me hace pasar a la consulta.

El doctor tras mirarme me dice que tengo gripe, cosa que yo ya sabía. Me dice que me ponga gotas de agua tibia y agua oxigenada mescladas  en el oído y que me tome ibuprofenos hasta que se me pase la gripe.

No me receta nada de nada, supongo que como se han gastado el dinero en putas, chalets, yates, fiestas y demás ahora no hay para recetas.

Tras estas instrucciones de curandero piojoso y barato me hecha la bronca por ir a urgencia por una gripe.

Como no me lo esperaba, soy educado y estoy enfermo me voy sin mediar palabra. Rato después y meditando lo pasado le habría arrancado la cabeza de cuajo a ese subnormal y me habría hecho una pelota de fútbol.

Pero claro no lo hago porque soy una persona que puede entender que gentes que trabajan por un suelo ahora tengan que trabajar mucho más por menos y eso jode y jode a todos por igual.

Pues nada a ver si tengo suerte y el espíritu santo me cura la gripe porque los médicos tienen tantos problemas que no pueden.

Salgo de la consulta, sigue sin haber nadie y no parece que tengan mucho trabajo.

Tras 23 años cotizando a la seguridad social o a la SS como se prefiera decir, esto es lo que recibo.

De todas maneras me gustaría dedicarle una canción a este simpático médico que solo espero que le atropelle un coche, un camión y una moto pero que no lo mate, solo que tenga tiempo de llegar a...URGENCIAS.

SALUD Y MONTAÑA, PORQUE MÉDICOS Y CIUDAD PA SU PUTA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario