miércoles, 19 de octubre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. ¿PERO EN QUE PAÍS VIVIMOS? 2


Hace un par de días intente saber que carreteras cortarán por el rally Cataluña el domingo 23 de este mes para poder llegar el grupo de montaña desde Reus al pueblo de La Torre del Español para poder hacer una excursión.

Hace dos día y tras perder la mañana entre mosos de escuadra y el 012 de la Generalitat nada de nada. Es muy pronto me dijeron al final después de enviarme de unos a otros.

Pues hoy miércoles lo volví a intentar. Primero llame al 012 como me dijeron los mosos. Una señora me paso a un señor que me paso a otra señora que me paso a otro señor que me dijo que tenia que llamar a los mosos, los cuales me dijeron que tenia que llamar al 012.

¡Por dios¡ ¡Que verguenza de país¡ Me da igual se llame España, Cataluña o Europa, sigue siendo la misma mierda que hace dos días y será la misma mierda dentro de dos y de dos más y así hasta que llegue alguien con dos cojones y arregle este fracaso total.

Ahora eso si, los ineptos que no saben nada de nada siguen cobrando buenos sueldos por nada de nada, sueldos que pagamos todos para ellos.

¡MANDA HUEVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario