miércoles, 12 de octubre de 2011

LA ENTRADA DEL MIERCOLES. ¿PERO EN QUE PAÍS VIVIMOS?


En este finde de semana que el grupo se reunió hablamos de muchas cosas. Una de ellas era si vivíamos en España, en Cataluña o en Europa.

Como el proximo domingo vamos de ruta por una zona donde al parecer pasa el Rally de Cataluña, esta mañana intente saber si este evento nos afectaría para llegar a nuestro destino para caminar.

Primero miré por internete para intentar saberlo, pero como no especifica que carretera estará cortada fui a visitar a los mossos de escuadra de Reus. Estos me dijeron que tenía que ir a Les Gabarres donde están los mossos de transito.

Los mossos de transito me dijeron que ellos no tienen competencia y que tenía que llamar al 012 para que sea la Generalitat de Cataluña quien me informe.

Pues así lo hice y tras un buen rato a la espera con el teléfono en la oreja al final me dieron la dirección de una pagina de internete ya que ellos no tenían esa información.

Tras poner la dirección en el ordeñador resulta que era la que había mirado al principio de todo y no me aclaraba.

Mucho tiempo para intentar averiguar algo que al final imposible de saber, todo el mundo te manda de un sitio para otro intentando escurrir el bulto.

Yo no se si mi país es España, Cataluña o Europa lo único que se, es que es una puta mierda y que tanta gente cobra tanto dinero para nada de nada. Además y lo más triste es que lo digo sabiendo que puede ser peor.

Solo hacemos que pagar impuestos para mantener a una casta de retrasados mentales muy listos para lo que les interesa y todos los permitimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario